miércoles, 27 de agosto de 2008

Guia de herreria (World of Warcraft)

Los herreros son artesanos muy populares. ¡No solo crean armadura de malla y placas, tambien armas! Algo que ocurre cuando se es herrero, es que hay que enfrentarse a la dificil decisión de ser forjador de armas o de armaduras, entrar en una de ellas excluye ser de la otra rama, asi que es una decisión completa. Ademas, ser forjador de armas, haz de saber también que te espera una nueva especialización entre ser forjador de martillos, espadas o hachas. Las ramas se excluyen entres sí y exigen patrones de alto nivel.
Herrería es una profesión dificil, no se sube rápido. Compartes el mineral con los ingenieros y los joyeros, y no son pocos. Otros herreros también competiran por las gemas y minerales en las casas de subastas. Son caros porque hay mucha demanda. Al principio, no parece tan malo, pero luego es peor. No es una profesión para enriquecerse, pero algunos de los objetos son buenos (muchos herreros se quejan de que los objetos finales no son tan impresionantes como deberían, mirando lo dificil y caro que es llegar a ellos). Los jugadores ocasionales no pueden esperar ganar mucho dinero con los recursos, ni dedicar varias semanas a reunir materiales. Tómatelo con calma.
La bueno es que puedes ganar algo de dinero. Cada clase necesita algo a determinado nivel. El mercado necesita herreros para llenar estos huecos y te da ese dineor extra que necesitas. Al principio no venderás casi nada de lo que hagas, pero algunas cosas sí se venden muy bien, por ejemplo, las varas para encantamiento, cada encantador solo necesita una y no se gasta, pero haz que la pague bien.

1.- Trainers de herreria
2.- Guía rápida de subida de herreria 1-450
3.- Misiones de la orden del Mitril
4.- Misiones de la orden del Torio
5.- Mapas de menas


Texto sacado de la guía oficial de BradyGames

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias...magnífica la guía. muy sencilla de seguir y bien detallada. saludos.

Galadek dijo...

Acabo de encontrar la guia y la seguire al pie de la letra, ya soy nivel 215 de herreria, pero tengo una duda, cuando dices que se debe decidir entre ser herrero de armaduras o armero, cuando hago eso?, solo me piden armaduras y no he encontrado para hacer espadas de otros materiales que no sena hierro???

David dijo...

Tengo entendido que todas las profeciones tienen especializaciones (por ahi no todas, pero al menos herreria si)
Entre las que podes elejir son: Maestro forjador de armas (Espada, Hacha o Maza, también tienes de elegir la especialización de cual arma) y Maestro forjador de armaduras (no se si tenes que elegir algo mas despues de esto).
Ambas especializaciones se consiguen mediante una quest, yo las pedí en orgrimar, afuera de la casa donde enseñan cosas para crear, cuando las hice era lvl 45 aprox., siempre tuve herreria a un lvl aproximado al mio (te vas dando cuenta por el lvl de las cosas que creas).
Si elegiste forjador de armas, tenes que elegir especializacion de qeu arma, cuando lleges a cuna del invierno es donde elegis, creo que 300 herreria tenes que tener.

Unknown dijo...

genial, como muchos comentan, no solo una gran guia, un gran blog y compendio de guias. Empeze a seguir tu guia de herreria cuanto me atasque en el 200 y pico y no he parado de subir facilmente hasta el 420 y sigo... y con la de ingenieria subi hasta 230 en lvl 29! En fin, q son la biblia de las profesiones para mi... a veces fabrico otras cosas q voy necesitando, pero en general esta muy bien saber q nos viene mas adelante para hacer acopio de materiales. Gracias y sigue con este gran trabajo!

Anónimo dijo...

Me quede en 280 herreria algun consejo no me dan mas recetas
AYUDA PORFAVOR

Anónimo dijo...

ME QUEDE LVL 280 ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR NO ME DAN MAS RECETAS AYUDA PORFAVO

Anónimo dijo...

Genial la explicacion, pero tengo un pregunta, como me puedo especializar en armas, especialmente espadas, ya uqe creo que me especialize por error en armaduras, ya que solo me dan recetas de armaduras, grax de antemano