martes, 14 de octubre de 2008

Sobre la boda

Para todos aquellos amantes de los detalles, solo mostrare un par de imágenes de mi boda, especificamente de los muñecos de la tarta, las imágenes ha sido tomadas por un bloguero y familiar nuestro que asistio al convite. A ver que os parecen.


Aunque a primera vista parezcan unos muñecos normales, hay que prestar atención al objeto negro a los pies del muñeco:


El perro que está al lado del monitor, es mi perro, Un Bulldog Francés llamado She-ra.

Juzguen ustedes.

Imagenes sacasdas de www.yocreoqueno.com

9 comentarios:

Vanessa dijo...

Como molaaaa!!

Se nota que soy la novia y además aficionada al WoW?!!. Trabaja más en el blog hombre, que con la actualización yo estoy más despistada que una p.. en un convento, a ver si pones algo, jejeje.

Besos y enhorabuena por el blog!!

El Bardo dijo...

enhorabuena a los dos! y enhorabuena por la pagina, la uso todos los dias :-)

Si alguna vez os pasais por exodar en la horda un chaman llamado "Trenzitas" y un sacerdote "Uncubo" os saludará muy efusivamente.

enorabuena una vez mas!
para cuando una ceremonia en el wow?
luna de miel por terrallende?

un saludo

visitanos en www.miskatonic.es

Manuel Morón dijo...

Estamos en exodar, podras encontrarme como una cazadora llamada Akatsuki. Mi mujer como una druida llamada Desdémona. Ambos de la horda. Y la verdad es que iba a celebrarlo en Exodar, pero por falta de tiempo, no se hizo xD.

Un saludo desde Orgrimmar.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! :D :D

Como ya dije, felicidades por el blog ;)

La tarta es chulísima xDD En serio =D

¡Saludos! ;)

YoToY dijo...

Hola Chicos Felicidades por la Boda, tambien quiero daros las gracias por confiar en mi para hacerles las figuras de vuestra tarta...

Besos

Laura

www.personalizatutarta.blogspot.com

Unknown dijo...

A esta bueno ese keke parece riko pero bueno el blog xD

CCTWOW dijo...

Saludos!! me gusto mucho su blog :D

Sigan así!

Anónimo dijo...

cuando me case me regalaron unos muñecos personalizados con nuestros vestidos de 50cm y ademas llevaban un mensaje de voz de mi hermana me difjeron que lo copraron en andasisoyyo.es

http://loquendo.jigsy.com/ dijo...

Yo! Sé que esto es una especie de fuera de tema pero me mal necesito un poco de ayuda de un blog de renombre. Es muy difícil crear su propio sitio web personal? Yo no soy muy bueno con las cosas técnicas , aunque puedo resolver las cosas muy rápido. Estoy pensando en establecer mi propio sitio sin embargo yo estoy claro sobre por dónde empezar. ¿Tiene algunas estrategias ? Muchas gracias