domingo, 31 de agosto de 2008

Guía rápida para subir Cocina y Pesca

Pues comenzamos con la guía para subir pesca y cocina al mismo tiempo, es decir, aprovechando la pesca para cocinar.
Empezamos comprando las recetas:
RecetaHordaAlianza
Receta: Pececito LuminosoLizbeth CromwellTharynn Bouden
Receta: Pargo de Lodo BoquilargoLizbeth CromwellTharynn Bouden


Empezamos pescando:
PezHordaAlianzaHasta nivel
Pececitos LuminososLago central de MulgoreLago de Cristal, en Bosque de Elwynn1-50
Pargo de Lodo BoquilargoEl Valle del Honor, OrgrimmarCanales de Ventormenta51-100


Para seguir subiendo sin contratiempos, es momento de leer los libros que no permiten aumentar nuestra skill, para conseguirlos, leer la guía de Trainers de pesca y cocina

A continuación, compramos las siguientes recetas:
RecetaHordaAlianza
Receta: Siluro mostacherizoRonald BurchLindea Rabonne
Receta: Trucha cabeza de mitrilLizbeth CromwellLindea Rabonne


Vamos a pescar:
PezHorda y AlianzaHasta nivel
Siluro mostacherizo crudoRio de Costasur en Laderas de Trabalomas101-175
Trucha cabeza de mitril crudaLago del Castillo de Stromgarde, en Tierras Altas de Arathi176-225


Ahora toca hacer las quest para poder seguir subiendo, las quest están en la guia de Trainers de pesca y cocina

Una vez hechas las 2 misiones, ya podemos subir ambas profesiones a 300.

Para seguir subiendo, empezamos por comprar dos nuevas recetas:
RecetaHorda y Alianza
Receta: Serviola MoteadaGikkix
Receta: Salmón Solescamas PochadoGikkix


Empezamos con la pesca de nuevo:
PezHorda y AlianzaHasta nivel
Serviola Moteada CrudaPuerto Bonvapor225-250
Salmón escama de sol crudoCascadas del Veneno, Frondavil251-275


Volvemos a comprar nuevas recetas para seguir subiendo nuestras profesiones.
RecetaHordaAlianza
Receta: Filete de VigorpezSheendra PastoaltoVivianna


Y pescamos:
PezHorda y AlianzaHasta nivel
Vigorpez Crudo GrandeIslas al este, en Azshara276-300


Pesca es mucho mas lento de subir que cocina, pues solamente se subira un punto de pesca en estos niveles por cada 8 ó 9 pescas correctas que hagamos, lo ideal es que ambas profesiones vayan más o menos al mismo nivel, si no es posible por falta de paciencia, entonces hay que ir tirando de ayudas de pesca que aumente el nivel para poder seguir pescando.

Seguimos subiendo nuestro nivel de pesca y cocina, para ello volvemos a necesitar comprar y leer los libros que nos enseñaran en nuestra profesión, donde conseguirlos esta en en la guía de Trainers de pesca y cocina

Nuevas recetas a comprar:
RecetaHordaAlianza
Receta: Delicias de ColavilZuraiDoba
Receta: Pescado con Esporas EnnegrecidoJuno Dufrain


Volvemos a la pesca:
PezHorda y AlianzaHasta nivel
Colavil con manchas Marisma de Zangar301-330
Pecespora de ZangarParte Oeste de Marisma de Zangar331-345


Volvemos a irnos de compras, para conseguir las nuevas recetas que necesitaremos en nuestra tediosa tarea de subir pesca y cocina:
RecetaHordaAlianza
Receta: Palitos de Pez DoradosRungorTabernera Biribi
Receta: Cigala Picante


Volvemos a ejercer nuestro deporte favorito, la pesca:
PezHorda y AlianzaHasta nivel
Dardo DoradoCualquiera de los lagos en la zona de poca altitud en Bosque de Terokkar345-360
Cigala FuriosaLagos que están en las zonas altas del Bosque de Terokkar (nos hará falta montura voladora para llegar hasta ellos)361-375

Trainers de Pesca para Horda y Alianza

Ahora toca el turno a la lista de Trainers de pesca, con sus respectivas quest y libros a leer para poder aprender la profesión a 375.

HORDA
Aprendiz 1-75
Armand Cromwell (Entrañas)
Drathen (Ciudad de Lunargenta)
Kah Correbruma (Cima del Trueno)
Lumak (Orgrimmar)

Oficial 76-150
Armand Cromwell (Entrañas)
Drathen (Ciudad de Lunargenta)
Kah Correbruma (Cima del Trueno)
Lumak (Orgrimmar)

Experto 151-225
Para seguir subiendo hay que comprar el libro "Pesca para expertos: La lubina y tu" a Viejo Heming en Bahia botín en la Vega de Tuercespina.

Artesano 226-300
Para poder subir la profesion a 300 hay que realizar una quest que te la entrega Nat Pagle que se llama "Nat Pagle, pescador del extremo". Para poder completarla, tenemos que pescar los siguientes peces:
-Ahi de Feralas, en Feralas
-Mahi mahi juncobruma, en el Pantano de las Penas
-Artilleros Sar'theris, en Desolace
-Lapitinia azul de La Costa Salvaje, en Vega de Tuercespina.

Maestro 301-375
Para poder llegar con pesta a 375 de habilidad, tenemos que encontrar a Juno Dufrain (Marisma de Zangar) y comprarle el libro "Maestro de pesca- El arte de la cucharilla" y leerlo.


ALIANZA
Aprendiz 1-75
Arnold Leland (Ciudad de Ventormenta)
Astaia (Darnassus)
Diktyanna(Isla Bruma Azur)
Erett (El Exodar)
Grimnur Marcapedra (Forjaz)
Harold Riggs (Los humedales)
Matías Arero (Montañas Crestagrana)

Oficial 76-150
Arnold Leland (Ciudad de Ventormenta)
Astaia (Darnassus)
Erett (El Exodar)
Grimnur Marcapedra (Forjaz)
Harold Riggs (Los humedales)
Matías Arero (Montañas Crestagrana)

Experto 151-225
Para seguir subiendo hay que comprar el libro "Pesca para expertos: La lubina y tu" a Viejo Heming en Bahia botín en la Vega de Tuercespina.

Artesano 226-300
Para poder subir la profesion a 300 hay que realizar una quest que te la entrega Nat Pagle que se llama "Nat Pagle, pescador del extremo". Para poder completarla, tenemos que pescar los siguientes peces:
-Ahi de Feralas, en Feralas
-Mahi mahi juncobruma, en el Pantano de las Penas
-Artilleros Sar'theris, en Desolace
-Lapitinia azul de La Costa Salvaje, en Vega de Tuercespina.

Maestro 301-375
Para poder llegar con pesta a 375 de habilidad, tenemos que encontrar a Juno Dufrain (Marisma de Zangar) y comprarle el libro "Maestro de pesca- El arte de la cucharilla" y leerlo.

Trainers de cocina de Horda y Alianza

Pues en esta guía, incluimos las quest que hay que hacer, quien la da y donde solucionarla, además, de que libros comprar para poder subir la profesión, incluyendo a quien hay que comprarle el libro.

HORDA
Aprendiz 1-75
Drathen (Ciudad de Lunargenta)
Aska Correbruma (Cima del trueno)
Eunice Burch (Entrañas)
Zamja (Orgrimmar)

Oficial 76-150
Drathen (Ciudad de Lunargenta)
Aska Correbruma (Cima del trueno)
Eunice Burch (Entrañas)
Zamja (Orgrimmar)

Experto 151-225
Para conseguir subir la profesion de 151, necesitamos comprar el libro "Cocina para expertos", que lo vende Wulan.

Artesano 226-300
Para subir la habilidad a partir de 225 hay que realizar una quest, hemos de ir a la taberna de Gadgetzan, en Tanaris, y hablar con Dirge Hojágil. Nos dará la misión 'Sorpresa de Almejate', en la que hemos de conseguir:

- 12 Huevos gigantes (los sueltan los Lechubestias que hay en Tierras del Interior)
- 10 Carne de almeja sabrosa,(Lo sueltan los Quijafortes marinos en Tierras del Interior)
- 20 Queso curado de Alterac (lo vende Tabernera Pala en Cima del Trueno, entre otros muchos taberneros y queseros)

Maestro 301-375
Naka (Refugio Cenarion, Marisma de Zangar)
Hay que comprarle el libro "Cocina de chef" y leerlo.


ALIANZA
Aprendiz 1-75
Cocinero Ghilm (Dun Morogh)
Remacho de cristal (Montañas Crestagrana)
Daryl Riknussun (Forjaz)
Gremlock Pilsnor (Dun Morogh)
Stephen Lomocenteno (Ciudad de Ventormenta)

Oficial 76-150
Cocinero Ghilm (Dun Morogh)
Remacho de cristal (Montañas Crestagrana)
Daryl Riknussun (Forjaz)
Gremlock Pilsnor (Dun Morogh)
Stephen Lomocenteno (Ciudad de Ventormenta)

Experto 151-225
Para conseguir subir la profesion de 151, necesitamos comprar el libro "Cocina para expertos", que lo vende Shandrina.

Artesano 226-300
Para subir la habilidad a partir de 225 hay que realizar una quest, hemos de ir a la taberna de Gadgetzan, en Tanaris, y hablar con Dirge Hojágil. Nos dará la misión 'Sorpresa de Almejate', en la que hemos de conseguir:

- 12 Huevos gigantes (los sueltan los Lechubestias que hay en Tierras del Interior)
- 10 Carne de almeja sabrosa,(Lo sueltan los Quijafortes marinos en Tierras del Interior)
- 20 Queso curado de Alterac (lo vende Ben Trias en Ciudad de Ventormenta, entre otros muchos taberneros y queseros)

Maestro 301-375
Naka (Refugio Cenarion, Marisma de Zangar)
Hay que comprarle el libro "Cocina de chef" y leerlo.

Guía de Pesca y Cocina (World of Warcraft)

En esta ocasión veremos la guía para subir cocina y pesca de manera conjunta, ambas se pueden subir sin tener que estar relacionadas, pero ya que vas a subir pesca, pues cocinalo y matas dos pajaros de un tiro.
La comida creada con cocina, suele curar más rápido que la comprada, además, suele conceder bonificaciones al permaner mucho rato comiendo, cosa que se agradece y agradecera tu gurpo si les preparas la comida.
La pesca tiene varias recompensas, el pescado se puede cocinar, se le puede dar de comida a las mascotas que lo permita, se puede vender a otras profesiones, alquimia, herreria, ingenieria, todas usan algun tipo de pez en algún punto, y además pescando, tienes la posibilidad de pescar cofres, almejas, las cuales pueden incluir perlas y muchas cosas más, es algo tedioso subir pesca, pero puedes obtener recompesas.

1.- Trainers de cocina
2.- Trainers de pesca
3.- Guía rápida para subir pesca y cocina

Guía rápida para subir Alquimia 1-450

Pues esta guía indica como subir de la manera más rápida y barata esta profesión. Seusaran patrones de entrenador hasta nivel 265, a partir de ahí se subira con algunos patrones comprados.

Aprendiz 1-75
Guarda todas las pociones de Sanación menor que hagas en este paso.
NivelObjeto a crearMaterial necesario
1-60Poción de sanación menor1 Flor de paz, 1 Hojaplata, 1 Vial vacío
60-75Poción de sanación inferior1 Poción de sanacion menor, 1 Brezospina


Oficial 76-150
NivelObjeto a crearMaterial necesario
76-110Poción de sanación inferior1 Poción de sanacion menor, 1 Brezospina
100-110Elixir de Sabiduría1 Marregal, 2 Brezospinas, 1 Vial vacío
111-140Poción de sanación1 Hierba cardenal, 1 Brezospina, 1 Vial emplomado
141-150Poción de maná1 Alga estranguladora, 1 Sangrerregia, 1 Vial emplomado


Experto 151-225
NivelObjeto a crearMaterial necesario
151-155>Poción de maná1 Marregal, 1 Alga estranguladora, 1 Vial vacío
156-185Pocion de sanacion superior1 Vidarraíz, 1 Sangrerregia, 1 Vial emplomado
186-210Elixir de agilidad1 Alga estranguladora, 1 Espina de oro, 1 Vial emplomado
211-215Elixir de defensa superior1 Acerita salvaje, 1 Espina de oro, 1 Vial emplomado
216-225Poción de sanación excelente1 Solea, 1 Mostacho de Khadgar, 1 Vial de cristal


Artesano 225-300
Aunque se puede subir de 265 a 300 con el Elixir de detección de demonios, el material requerido, si es comprado en la casa de subastas, resulta caro. Así que podemos optar por comprar las recetas necesarias para subirlo con otros patrones. Asi que usaremos la receta de Poción de maná excelente, comprada a Algernon en Entrañas para la horda o a Ulthir en Darnassus para la alianza. Y también Poción de sanación sublime de Evie Brevegira en la ciudad goblin de Cuna de Invierno
NivelObjeto a crearMaterial necesario
226-230Poción de sanación excelente1 Solea, 1 Mostacho de Khadgar, 1 Vial de cristal
231-250Elixir de detección de no-muertos1 Lagrima de Arthas, 1 Vial de cristal
251-265Elixir de agilidad superior1 Solea, 1 Espina de oro, 1 Vial de cristal
265-285Poción de maná excelente2 Solea, 2 Carolina, 1 vial de cristal
286-300Poción de sanación sublime2 Sansam dorados, 1 Salviargenta de montaña, 1 Vial de cristal


Maestro 301-375
NivelObjeto a crearMaterial necesario
301-315Poción de sanación sublime2 Sansam dorados, 1 Salviargenta de montaña, 1 Vial de cristal
ó
301-315Poción de sanación volátil1 Sansam Dorado, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuida
316-330Poción de Escabullida2 Veladas, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuido
331-340Superpoción de sanación2 Flor abisal, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuido
351-360Poción de regeneración vil2 Hierva Vil, 3 Vid Pesadilla, 1 Vial Imbuido
351-360>Superpoción de maná2 Gloria de ensueño, 1 hierva vil, 1 vial imbuido


Ahora hay que ir a Rasganorte para aprender Gran Maestro de Alquimia y aprender las nuevas recetas disponibles.

NivelObjeto a crearMaterial necesario
360-365Poción de maná helada2 Rosa de talandra, 1 vial imbuido
365-380Elixir de poder con hechizos1 trebol de oro, 1 lirio atigrado, 1 vial imbuido
380-385Poción de pesadillas1 Trebol de oro, 2 rosas de talandra, 1 vial imbuido
385-395Elixir de fuerza poderosa2 Lirio atigrado, 1 vial imbuido
395-405Elixir de agilidad poderosa2 Trebol de oro, 2 lengua de viboris, 1 vial imbuido
405-410Poción de sanación rúnica1 Trebol de oro, 2 espina de hielo, 1 vial imbuido
410-425Poción de maná rúnica2 Flor exánime, 1 trebol de oro, 1 vial imbuido
425-435Transmutar: diamante de asedio de tierra1 Jade oscuro, 1 citrino enorme, 1 fuego eterno
435-450Transmutar: poderío eterno1 Aire eterno, 1 tierra eterna, 1 fuego eterno, 1 agua eterna

jueves, 28 de agosto de 2008

Trainers de Alquimia de Horda y Alianza

Lista de Trainers tanto para la Horda como para la Alianza.

HORDA
Aprendiz 1-75
Arcanista Sheynathren (Bosque canción Eterna)
Carolai Anis (Claros de Tiristal)
Doctor Martin Felben (Entrañas)
Kray (Cima del Trueno)
Miao'zan (Durotar)
Razia (Ciudad de Lunargenta)
Whuut (Orgrimmar)

Oficial 76-150
Bena Pezuña Invernal (Cima del Trueno)
Camberon (Ciudad de Lunargenta)
Doctor Marsh (Entrañas)
Jaxin Chong (Vega de Tuercespina)
Serge Hinott (Laderas de Trabalomas)
Yelmak (Orgrimmar)

Experto 151-225
Doctor Herbert Halsey (Entrañas)

Artesano 226-300
Rogvar (Pantano de las Penas)

Maestro 301-375
Boticario Antonivich (Península de Fuego)
Lorokeem (Ciudad de Shattrath)


ALIANZA
Aprendiz 1-75
Alquimista Mallory (Bosque de Elwynn)
Cyndra Suavesusurro (Teldrassil)
Daedal (Isla Bruma Azur)
Deriz (El Exodar)
Ghak Sanadón (Loch Modan)
Lilyssia Brisa Nocturna (Ciudad de Ventormenta)
Milla Fairancora (Darnassus)
Tel'Athir (Ciudad de Ventormenta)
Vosur Brakthel (Forjaz)

Oficial (76-150)
Alquimista Narett (Marjal Revolcafango)
Jaxin Chong (Vega de Tuercespina)
Kylanna (Vallefresno)
Lucc (El Exodar)
Sylvanna Bosqueluna (Darnassus)
Tally Burbubaya (Forjaz)

Experto 151-225
Ainethil (Darnassus)

Artesano 226-300
Kylanna Vientosusurro (Feralas)

Master (to 375) Alchemist Gribble (Hellfire Peninsula)
Lorokeem (Ciudad de Shattrath)

Guía de Alquimia (World of Warcraft)

Coger hierbas, mezclarlas en un vial y crear una poción que te hace más alto suene interesante, ¿no? Las pociones de nivel bajo suelen ser las menos interesantes, pero no son inutiles. Los aventureros de nivel bajo pagarán por pociones de sanación y de maná inferior e incluso menores. Pero la gente se rasca los bolsillos de verdad por las pociones y elixires de nivel alto.
Pociones de invisibilidad, fortaleza, defensa, agilidad... todas ellas están al alcance de un alquimista. La lista es enorme y cada uno tiene sus favoritas. Esta profesión no requiere herramientas, pero tendrás que comprar viales constantemente.
Los alquimistas también transmutan minerales y elementos semi-raros en otros más raros. Con la habilidad apropiada y una Piedra de filósofo puedes transmutar el hierro en oro, el mitril en veraplata, etc. Las transmutaciones tienen una reutilización de uno o dos días, pero valen la pena.

1.- Trainers de Alquimia
2.- Guía rápida de subida de Alquimia 1-450
3.- Mapas de hierbas
4.- Quest de especialización de Alquimia



Texto sacado de la guía oficial de BradyGames

Guía rápida para subir Herrería 1-450

Comenzamos con la guía rápida de herrería, esta subida depende de muchas cosas, como del número de recetas que compres/encuentres, de si quieres algún objeto concreto, etc, esta guía está creada con las recetas que te ofrece el trainer, excepto en el tramo final, a partir de 350 que es donde el trainer no ofrece nada decente, y en esta guía se plantea una posible vía con una receta dropeada, y otra comprada mediante reputación.
Para crear objetos que puedas usar tu mismo, tienes que mantener la habilidad de herrería a 25 mas 5 veces tu nivel.

Aprendiz:
Niveles a subirObjeto creadoMaterial necesario
1-25Piedras de afilar ferreas1 Piedra férrea
26-65Piedra de Pulir férrea2 Piedras férreas
66-75Piedras de Afilar Burdas1 Piedra bruda


Oficial:
Niveles a subirObjeto creadoMaterial necesario
76-100Piedra de pulir burda2 Piedras burdas
101-105Varas de plata1 barra de plata, 2 Piedras de pulir férreas
106-145Leotardo de bronce férreo6 Barras de bronce
ó 125-150Piedra de pulir pesada3 Piedras pesadas


Experto:
Niveles a subirObjeto creadoMaterial necesario
151-175Leotardos de bronce férreo6 barras de bronce
176-200Brazales de hierro verde6 Barras de hierro, 1 Tinte verde
201-210Piedra de pulir sólida4 Piedras sólidas
210-215Brazales de escamas doradas5 Barras de acero, 2 Piedras de pulir pesadas
215-225Yelmo de placas de acero14 Barras de acero, 1 Piedra de pulir sólida


Artesano:
A partir de aqui es muy dificil subir sin gastar cantidades enormes de dinero y material, asi que se recomienda hacer las quest de la orden del torio para conseguir recetas con las que poder subir más facilmente hasta 300. Se utilizarán basicamente dos recetas, los brazales de placas imperiales y el yelmo de placas imperiales para subir.
Niveles a subirObjeto creadoMaterial necesario
226-235Yelmo de placas de acero14 Barras de acero, 1 Piedra de pulir sólida
236-250Almofar de mitril10 Barras de mitril, 6 Paños de tejido mágico
251-260Piedra de pulir densa4 Piedras densas
260-270Yelmo de mitril ornamentado16 Barras de mitril, 2 Barras de veraplata y 1 piedra de pulir sólida
271-280Brazales de placas imperiales12 Barras de torio
281-300Yelmo de placas imperiales18 Barras de torio, 1 Rubí estrella


Maestro:
Para subir hasta 375, es necesario comprar algunas recetas, a Aaron Hollman hay que comprarle la receta de Cuchilla de adamantita, y tambien hay que comprar la receta de Resguardo de escudo inferior a Mari Petramano si eres alianza o a Rohok si eres horda.
Niveles a subirObjeto creadoMaterial necesario
301-310Guantes de placas de hierro vil4 barras de hierro vil
311-320Guantes de anillas de hierro vil5 barras de hierro vil
321-325Brazales de anillas de hierro vil6 barras de hierro vil
326-330Túnica de anillas de hierro vil9 barras de hierro vil
331-340Cuchilla de adamantita (v)8 barras de adamantita
341-350Resguardo de escudo inferior (v)1 barra de adamantita
351-360Botas de cobalto4 barras de cobalto
361-370Brazales de cobalto4 barras de cobalto
371-375Guanteletes de cobalto5 barras de cobalto


Gran maestro:
Niveles a subirObjeto creadoMaterial necesario
376-380Guanteletes de cobalto5 barras de cobalto
381-385Botas de cobalto con pinchos7 barras de cobalto
386-390Pechera de cobalto con pinchos7 barras de cobalto
391-395Yelmo de cobalto con cuernos8 barras de cobalto
396-400Quijotes de cobalto con pinchos8 barras de cobalto
401-405Brazales de cobalto con pinchos8 barras de cobalto
406-410Sombrehombros de saronita templada12 barras de saronita
411-415Daga dirk de saronita mortal7 barras de saronita, 2 aire cristalizado
416-420Guanteletes de saronita templada14 barra de saronita
421-430Manoplas desalentadoras12 barra de saronita, 1 tierra cristalizada
431-150Manoplas desalentadoras12 barras de saronita, 1 tierra cristalizada


Hay varias recetas aprendidas por el trainer que gastan el mismo material y sirven para subir el mismo rango de niveles de profesión, aqui pongo un ejemplo, cada uno que haga el que mas le guste.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ser sano y jugar a World of Warcraft

Por fin, hacer deporte y jugar al WoW es posible, no es muy versatil, pero es posible. La unión de un friki y un Mazas ha hecho posible este hecho, ahora podras correr de verdad por los mundos de Azeroth. He aqui la prueba:



Visto en www.nopuedocreer.com

La orden del Torio

Hacer la serie de quest de la hermandad del torio, nos dara un monton de recetas que nos hara subir la skill de herrería, además que para hacer las quest también subes bastantes puntos, aunque se gasta mucho material, pero de esta maneras consigues equiparte mejor, o a tu hermandad, y además obtienes nuevos productos para vender. Se necesita al menos tener 265 puntos de herrería y nivel 50

1.- Cinturón de placas imperiales
Esta quest comienza encontrando a Derotain Sorbelodo y para completarla necesitas entregarle 10 Barras de torio
Recompensa: Diseño: Cinturón de placas imperiales.

2.- Brazales de placas imperiales
Esta quest comienza en Derotain Sorbelodo y para completarla necesitas entregarle 10 Barras de torio
Recompensa: Diseño: Brazales de placas imperiales

3.- Sobrehombros de placas imperiales
Esta quest comienza en Derotain Sorbelodo y para completarla necesitas entregarle 10 Barras de torio
Recompensa: Diseño: Sobrehombros de placas imperiales

4.- Botas de placas imperiales
Esta quest comienza en Derotain Sorbelodo y para completarla necesitas entregarle 20 Barras de torio
Recompensa: Diseño: Botas de placas imperiales

5.- Yelmo de placas imperiales
Esta quest comienza en Derotain Sorbelodo y para completarla necesitas entregarle 25 Barras de torio
Recompensa: Diseño: Yelmo de placas imperiales

6.- Peto de placas imperiales
Esta quest comienza en Derotain Sorbelodo y para completarla necesitas entregarle 30 Barras de torio
Recompensa: Diseño: Peto de placas imperiales

7.- Leotardos de placas imperiales
Esta quest comienza en Derotain Sorbelodo y para completarla necesitas entregarle 30 Barras de torio
Recompensa: Diseño: Leotardos de placas imperiales


Basado en una guía de mundoswow

La orden del Mitril

Las quest de la hermandad de "la orden del mitril" deberían de hacerla todos los herreros, pues es una buena manera de conseguir nuevos patrones que te pueden ayudar a la hora de subir la skill, de equiparte, o de equipar a tu hermandad, y por que no, de vender en la casa de subastas. Hay que tener al menos nivel 40 y unos 210 puntos de habilidad en herrería.


1.- El origen de la herrería (Solo para la alianza)
Comienza en Hank el Martillo en Ventormenta y para completarla necesitas 6 Brazales de escamas doradas
Recompensa: Diseño: Guantaletes de escamas doradas

2.- En busca de Galvan. (Alianza)
Comienza en Hank el Martillo en Ventormenta y para completarla tienes que encontrar a McGavan
2.- ¡Bahía botín o nada! (Horda)
Comienza en Buey en Orgrimmar y para completarla tienes que encontrar a McGavan

3.- La Orden del Mitril
Comienza en McGavan y para completarla hay que encontrar a Galvan el antiguo.

4.- Funde o no funde
Comienza en Galvan el antiguo y tienes que entregarle 40 barras de hierro y 40 barras de mitril para completarla.
Recompensa: Diseño: Pantalones de mitril ornamentado

5.- La veraplata no es verídica.
Comienza en Galvan el antiguo y tienes que entregarle para completarla 40 Barras de mitril y 5 Barras de veraplata.
Recompensa: Diseño: Guantes de mitril ornamentados

6.- El arte de imbuir
Comienza en Galvan el antiguo y para completar la quest necesitas darle 40 Barras de mitril y 4 Citrinos.
Recompensa: Diseño: Sobrehombros de mitril ornamentados

7.-El mejor alumno de Galvan.
Comienza en Galvan el antiguo consiste en encontrar a Trenton Mazaligera.

8.- La cabeza sobre los hombros.
Comienza en Trenton Mazaligera y para completar la quest necesitas entregarle 2 Almófar de mitril y 1 Sobrehombros de mitril ornamentado.
Recompensa: Aprender Yelmo de mitril ornamentado

9.- El mundo a tus pies
Comienza en Trenton Mazaligera y para finalizarla tienes que crearle 2 Botas de mitril pesadas y 1 Pantalon de mitril ornamentado.
Recompensa: Aprender Botas de mitril ornamentadas

10.- El chico de mitril
Comienza en Trenton Mazaligera y para finalizarla tienes que crearle 2 Corazas de mitril pesada y 1 Guante de mitril ornamentado
Recompensa: Aprender Coraza de mitril ornamentado

11.- ¿Has perdido esto?.
Comienza en Trenton Mazaligera y no hay que hacer nada, solo que termine de encotrar tu recompensa por las misiones antesriores.
Recompensa: Insignia de mitril de luz tremula

Trainers de Herrería de horda y alianza

Pues aquí está la lista de Trainers tanto para la horda como para la alianza según el skill de la habilidad de herrería, también incluye los entrenadores de la especiazación de armas y armaduras y la siguente subespecialización de armas, donde hay que elegir entre mazas, hachas y espadas.

HORDA
Aprendiz 1-75
Dwukk, Durotar
Thrag Pezuñapétrea, Cima del trueno
Basil Frye, Entrañas
Bemarrin, Ciudad de Lunargenta
Mirvedon, Ciudad de Lunargenta
Ug'thok, Orgrimmar
Arathel Forjasol, Bosque Cancion Eterna

Oficial 50-125
Gruños, Orgrimmar
Bemarrin, Ciudad de Lunargenta

Experto 100-125
Bemarrin, Ciudad de Lunargenta
Saru Furiacerada, Orgrimmar

Artesano 200-300
Brikk Finoficio, Bahia botin, Vega de Tuercespina

Maestro 275-375
Rohok, Thrallmar, Peninsula de Fuego

Gran maestro 375-450
Borus Doblahierro, en Martillo de Agmar (Cementerio de dragones)
Crog Espinacerada, en Bastion grito de guerra (Tundra boreal)
Jorsric Fama, en Puesto del veneno (Cementerio de dragones)
Kristen Smythe Campamento venganza (Fiordo aquilonal)
Alard Schmied, en Dalaran


ALIANZA
Aprendiz 1-75
Edrem, El Exodar
Tognus Fuegosilex, Dun Morogh
Dane Lidgren, Ciudad de Ventormenta
Miall, El Exodar
Groum Barbapétrea, Forjaz

Oficia 50-125
Therum Forjahonda, Ciudad de Ventormenta
Miall, El Exodar
Rotgath Barbapétrea, Forjaz

Experto 100-225
Bengus Forjahonda, Forjaz

Artesano 200-300
Brikk Finoficio, Bahia botin, Vega de Tuercespina

Maestro 275-375
Humphry, Bastion del Honor, Peninsula de fuego

Gran maestro 375-450
Argo Robusforte, en Tundra Boreal
Brandig, en Las cumbres Tormentosas
Rosina Roblón, en Fiordo aquilonal
Alard Schmied, en Dalaran


Trainers para las especializaciones de armaduras y armas:
Forjador de Armaduras:
Se obtiene mediante una quest "El arte del forjador de armaduras" que la dan:
Horda:Okothos Ferrofurecedor, Orgrimmar
Alianza:Grumus Forjacero, Forjaz

Ambas misiones piden lo mismo para completarlas:
-4 Yelmo de Mithril ornamentado
-2 Botas de Mithil ornamentadas
-1 Coraza de mithril ornamentadado


Forjador de armas:
Se obtiene mediante una quest "El arte del forjador de armas" que la dan:
Horda: Borgosh Ramagma, Orgrimmar
Alianza: IIronus Acero Frío, Forjaz

Las dos misiones te piden que forjes:
-4 Espada ancha de luna de acero
-4 Hacha de hierro masiva
-2 Hacha de mitril dura
-2 Gran maza negra


La especializaciones en armas las dan los siguientes Trainers:
Forjador de espadas:Seril Finiquiplaga, Cuna del invierno.
Forjador de mazas:Lilith la Pequeña, Cuna del invierno.
Forjador de hachas:Kilram, Cuna del invierno.

Guia de herreria (World of Warcraft)

Los herreros son artesanos muy populares. ¡No solo crean armadura de malla y placas, tambien armas! Algo que ocurre cuando se es herrero, es que hay que enfrentarse a la dificil decisión de ser forjador de armas o de armaduras, entrar en una de ellas excluye ser de la otra rama, asi que es una decisión completa. Ademas, ser forjador de armas, haz de saber también que te espera una nueva especialización entre ser forjador de martillos, espadas o hachas. Las ramas se excluyen entres sí y exigen patrones de alto nivel.
Herrería es una profesión dificil, no se sube rápido. Compartes el mineral con los ingenieros y los joyeros, y no son pocos. Otros herreros también competiran por las gemas y minerales en las casas de subastas. Son caros porque hay mucha demanda. Al principio, no parece tan malo, pero luego es peor. No es una profesión para enriquecerse, pero algunos de los objetos son buenos (muchos herreros se quejan de que los objetos finales no son tan impresionantes como deberían, mirando lo dificil y caro que es llegar a ellos). Los jugadores ocasionales no pueden esperar ganar mucho dinero con los recursos, ni dedicar varias semanas a reunir materiales. Tómatelo con calma.
La bueno es que puedes ganar algo de dinero. Cada clase necesita algo a determinado nivel. El mercado necesita herreros para llenar estos huecos y te da ese dineor extra que necesitas. Al principio no venderás casi nada de lo que hagas, pero algunas cosas sí se venden muy bien, por ejemplo, las varas para encantamiento, cada encantador solo necesita una y no se gasta, pero haz que la pague bien.

1.- Trainers de herreria
2.- Guía rápida de subida de herreria 1-450
3.- Misiones de la orden del Mitril
4.- Misiones de la orden del Torio
5.- Mapas de menas


Texto sacado de la guía oficial de BradyGames

martes, 26 de agosto de 2008

Obtener materiales para encantamiento

Los componentes que se pueden obtener son: polvos, esencias, fragmentos y cristales. Cada objeto que desentantemos nos dara unos materiales diferentes, dependiendo de: tipo de objeto, nivel del objeto y color del objeto (verde, azul, morado, naranja, a más extraño, mejores materiales nos saldrá).

Material resultante en función del tipo de objeto:
ArmadurasPolvos. Aunque alguna vez Esencias o Fragmentos
ArmasEsencias. Aunque alguna vez Polvo o Fragmentos
Objetos azulesFragmentos
Objetos moradosCristales

Los objetos épicos de nivel 51 o superiorse desencantarán en un Cristal Nexus. También habrá posibilidad de que aparezcan desencantado objetos azules que esten en el rango de niveles 51-60, aunque con poca probabilidad.
Los objetos épicos (violeta) de nivel 61-70 se desencantan en Cristales de Vacío. Los objetos raros (azules) de nivel 61-70 tambien tienen una pequeña oportunidad de dar cristales de vacío.
Cada tres esencias inferiores se puede obtener una esencia superior. Y viceversa, de una esencia superior se pueden obtener tres esencias inferiores.
Tipos de polvo en función del nivel del objeto
PolvoNivel Objeto
Polvo extraño1-20
Polvo de alma21-30
Polvo de visión31-40
Polvo onírico41-50
Polvo de ilusión51-60
Polvo arcano61-70


Tipos de esencia en función del nivel del objeto
EsenciaNivel Objeto
Esencia mágica inferior1-10
Esencia mágica superior11-15
Esencia astral inferior16-20
Esencia astral superior21-25
Esencia mística inferior26-30
Esencia mística superior31-35
Esencia abisal inferior36-40
Esencia abisal superior41-45
Esencia eterna inferior46-50
Esencia eterna superior51-60
Esencia bidimensional inferior61-70
Esencia bidimensional mayor61-70


Tipos de fragmento en función del nivel del objeto
FragmentoNivel Objeto
Fragmento de luz trémula pequeño1-20
Fragmento de luz trémula grande21-25
Fragmento resplandeciente pequeño26-30
Fragmento resplandeciente grande31-35
Fragmento radiante pequeño36-40
Fragmento radiante grande41-45
Fragmento luminoso pequeño46-50
Fragmento luminoso grande51-60
Fragmento centelleante pequeño61-70
Fragmento centelleante grande61-70


Basado en la guía de mundoswow

¿Dónde conseguir tela?

Pues ahora damos paso a los lugares donde más facilmente encontraremos cada tipo de tela necesario, tanto para primeros auxilios, como para sasteria.

Paño de lino
Todos los humanoides encontrados en los siguientes territorios, poseen más de un 30% de soltar lino: Bosque de Argénteos, Isla Bruma de Sangre, Loch Modan, Los Baldíos, Páramos de poniente y Tierras fantasmas. Hay lino en muchos sitios más, pero por probabilidad y por cantidad de enemigos, estas son las mejores zonas para conseguir cantidades de lino. El nivel de los enemigos socila entre 10-16.

Paño de lana
Los humanoides de estas zonas, poseen todos por encima del 25% de soltar paños de lana: Bosque del ocaso, Laderas de Trabalomas, Los humedales, Montañas Crestagrana, Sierra Espolon y Vallefresno. Los niveles de los enemigos oscilan entre 20-26.

Paño de seda
Los sitios más convenientes para farmear este material, son los siguientes: Desolace, Marjal Revolcafango, Montañas de Alterac, Pantano de las penas, Tierras altas de Arathi, Tierras inhóspitas, Vega de Tuercespina. pues los humanoides de estas regiones todos superan el 30% de dropeo de este material. Los niveles de los enemigos, oscila entre 30 y 40 aproximadamente.

Paño de tejido mágico
Las mejores sonas para el farmeo son: Azshara, Feralas, Frondavil, La garganta de fuego, Las tierras devastadas, Tanaris y Tierras del interior. Los enemigos para conseguir este material en estas zonas estan en el rango de nivel 41-50. Con más de un 30% de dropeo.

Paño rúnico
Las mejores zonas para conseguir paño rúnico son: Península de fuego infernal, Silithus, Tierras de la peste del este y Tierras de la peste del oeste. Los miveles de los enemigos es aproximadamente 53-60. Siempre con más de de un 30% de dropeo

Paño de tejido abisal
Los mejores sitios para encontrarlo son: Bosque de Terokkar, Montañas Filoespada, Tormenta abisal y Valle Sombraluna. El nivel de los enemigos rondan 65-70. Y la posibilidad de dropeo siempre superior al 35%.

Y por ultimo,
Tela de tejido de Escarcha
Practicamente cualquier humanoide de Rasganorte tiene un drop superior al 30% de que caiga, sobre todo si eres sastre, pero parece ser que los mejores sitios son corona del hielo, y Bosque canto de cristal

Suerte con al busqeuda de telas

lunes, 25 de agosto de 2008

Guía de Encantamiento (World of Warcraft)

Esta es probablemente la profesión más sencilla y la más cara de dominar. Los componentes no se recogen del campo o en cadáveres; debes desencantar objetos de valor. Esto implica que debes encontrar o comprar los objetos a desencantar. Hacerlo destruye el objeto original y te deja los componentes que usarás con tu habilidad. Los objetos de más nivel o raros proporcionan mejores materiales.
Los encantamientos son permanentes, si quieres reemplazar uno, el anterio se borra en favor del nuevo. La forma más rápida de dominar esta profesión es tener amigos que te ofrezcan objetos que no quieran.
Los encantamientos de nivel bajo son baratos, pero cuando sube el nivel, son muy solicitados y los precios se disparan. Los recursos no son baratos y los encantamientos son permanentes. Aprovecha y sablea a tu comprador.

1.- Obtención de materiales
2.- Guía rápida para subir encantamiento 1-450

Guía rápida de subida de Encantamiento 1-450

Es necesario saber, que en encantamiento, al igual que en otras profesiones, se necesita de la ayuda de otros profesionales, en este caso requerimos de la sabiduría de los herreros, que nos proporcionarán las varas con las que podremos encantar y desencantar objetos. Estas varas son:
Vara de cobre
Vara de plata
Vara dorada
Vara de veraplata
Vara de arcanita
Vara de hierro vil
Vara de adamantita

Creo que no me dejo ninguna en el tintero, con estas varas, se necesita hacer un encantamiento para que sea de verdad una "varita mágica" y ser asi unos autenticos Harry Potter.

Encantamiento 1-100
Esta primera parte de encantamiento, no es muy dificil. Aclarar que el número de encatamientos propuesto, así como la cantidad de materiales necesarios, puede variar, puesto que no todos los puntos de subida son asegurados, pero aún así es bastante orientativo.
Nivel EncantamientoEncantamientoNº de encantamientosComponentes
1-2Vara rúnica de cobre11 Vara de cobre/1 Polvo extraño/1 Esencia mágica inferior
2-15Encantar brazal: salud menor1313 Polvos extraños
15-70Encantar pechera: salud menor5555 Polvos extraños
70-80Encantar brazal: desvío menor1010 Esencias mágica inferiores/10 Polvos extraños
80-100Encantar brazal: aguante menor2060 Polvos extraños


Encantamiento 100-200
Esta tramo de subida tambien es relativamente fácil, todo depende del nivel del personaje que tengamos para poder tener más facilidad o menos para conseguir objetos del nivel requerido para desencantar, aún así no es muy dificil subir.

Nivel EncantamientoEncantamientoNº de encantamientosComponentes
100-101Vara rúnica de plata11 Vara de plata/6 Polvos extraños/3 Esencias mágicas superiores/1 Vara rúnica de cobre
101-105Encantar pechera: salud inferior48 Polvos extraños/8 Esencias mágicas inferiores
105-130Encantar escudo: aguante menor2525 Esencia astral inferior/50 Polvos extraños
130-150Encantar brazal: aguante inferior2040 Polvos de alma
150-151Vara rúnica dorada11 Vara dorada/1 Perla iridiscente/2 Esencias astrales superiores/2 Polvos de alma/1 Vara rúnica de plata
151-155Encantar brazal: aguante inferior48 Polvos de alma
155-165Encantar escudo: aguante inferior1010 Esencias místicas inferiores/10 Polvos de alma
165-180Encantar brazal: espíritu1515 Esencias místicas inferiores
180-200Encantar brazal: fuerza2020 Polvos de visión


Encantamiento 200-300
Bueno, ahora se complica un poco la cosa. En estos niveles vamos a crear Aceite de mana inferior y Aceite de zahorí, por lo que necesitaremos comprar viales de cristal a los vendedores de alquimia o a los vendedores de suministros. También hará falta comprar alguna fórmula, pero indicaremos posteriormente donde conseguirlas.

Nivel EncantamientoEncantamientoNº de encantamientosComponentes
200-201Vara rúnica de veraplata11 Vara de veraplata/1 Perla negra/2 Esencias místicas superiores/2 Polvos de visión/1 Vara rúnica dorada
201-205Encantar brazal: fuerza44 Polvos de visión
205-225Encantar capa: resistencia2020 Esencias abisales inferiores
225-235Encantar guantes: agilidad1010 Esencias abisales inferiores/10 Polvos de visión
235-250Encantar guantes: fuerza1530 Esencias abisales inferiores/45 Polvos de visión
250-270Aceite de mana inferior(v)2369 Polvos oníricos/46 Lotos cárdenos/23 Viales de crital
*270-275Encantar escudo: aguante superior(v)550 Polvos oníricos
275-290Aceite de zahorí (v)1648 Polvo de ilusión/32 Flores de fuego/16 Viales de cristal
290-300Encantar capa: defensa excelente(v)1080 Polvos de ilusión


Vendedor (v) de Recetas Encantamiento:
EncantamientoHordaAlliance
Aceite de maná inferiorKania, SilithusKania, Silithus
Encantar escudo: aguante superiorDaniel Bartlett, EntrañasMythrin'dir, Darnassus
Aceite de zahoríKania, SilithusKania, Silithus
Encantar capa: defensa superiorLorelae Wintersong, Claro de la LunaLorelae Wintersong, Claro de la Luna


*Puedes continuar encantando Escudo con Aguante Superior hasta 300, saltando así el Aceite de Zahorí y Encantamiento de capa con Defensa Superior .

Encantamiento 300-375
Parte final de la guía, logicamente la más dificil y cara. Si tienes muchos problemas para encontrar los materiales, y son muy caros en la casa de subastas, prueba a vender encantamientos para recaudar dinero, puede facilitarte mucho las cosas
Al llegar al nivel de 300, hay que aprender Maestro encantador, y aquí, la lista de Trainers:
Maestro encantadorLocalizaciónHorda o Alianza
AsarnanTormenta AbisalHorda/Alianza
FelanniaPenínsula de fuegoHorda
Sumo encantador BardolanCiudad de ShattrathHorda/Alianza
Johan BarnesPenínsula de fuegoAlianza


Nivel EncantamientoEncantamientoNº de encantamientosComponentes
300-301Vara rúnica de arcanita,(v)11 Vara de arcanita/1 Perla de oro/10 Polvos de ilusión/4 Esencias eternas superiores/1 Vara rúnica de veraplata/2 Fragmentos luminosos grandes
301-302Vara rúnica de hierro vil11 Vara de hierro vil/4 Esencias eternas superiores/6 Fragmentos luminosos grandes/1 Vara rúnica de arcanita
302-310Encantar brazal: asalto848 Polvos arcanos
310-320Encantar brazal: lozanía1060 Polvos arcanos
320-325Encantar capa: armadura sublime648 Polvos arcanos
325-340Encantar escudo: aguante sublime (v)15225 Polvos arcanos
340-350Aceite de zahorí excelente(v)1133 Polvos arcanos/11 Vid pesadilla/11 Viales imbuidos
350-360Encantar guantes: fuerza sublime12144 Polvos arcanos/12 Esencias bidimensionales superiores
360-361Vara rúnica de adamantita(v)11 vara de adamantita/8 Esencias bidimensionales superiores/8 Fragmentos centelleantes grandes/1 Poderio primigenio/1 Vara rúnica de hierro vil


Ahora lo conveniente es ir a Rasganorte y aprender las nuevas formulas del trainer para seguir subiendo.

Nivel EncantamientoEncantamientoComponentes
362-375Encantar brazales: golpear6 Polvo infinito
375-376Vara rúnica de eternio1 Vara de eternio, 6 esencia bidimensional superior, 6 polvo arcano, 1 vara runica de adamantita
376-380Encantar brazales: golpear6 Polvo infinito
380-385Encantar brazales: intelecto excepcional10 polvo infinito
385-395Encantar botas: caminante de hielo8 Polvo infinito, 1 agua cristalizada
395-415Encantar capa: agilidad excelente9 Polvo infinito
415-420Encantar botas: espíritu superior12 Polvo infinito, 5 esencia cosmica superior
420-425Encantar botas: agilidad excelente16 Polvo infinito, 6 esencia cosmica superior
425-426Vara rúnica de titanio1 Vara de titanio, 40 polvo infinito, 12 esencia cosmica superior, 8 fragmento onirico, 1 vara runica de eternio
426-430Encantar capa: agilidad sublime18 Polvo infinito, 6 esencia cosmica superior, 2 fragmento onirico
430-435Encantar guantes: triturador22 Polvo infinito, 9 esencia cosmica superior, 1 fragmento onirico
435-450Encantar guantes: armero (v)2 Fragmento onirico, 2 aire eterno, 2 tierra eterna



Vendedor (v) de Recetas Encantamiento: (Estas recetes se pueden comprar en otros sitios, situo los que creo que son más convenientes)
EncantamientoHordaAlianzaFacción necesaria
Vara rúnica de arcanitaLorelae Wintersong, Claro de la LunaLorelae Wintersong, Claro de la Luna-
Encantar escudo: aguante sublimeMadame Ruby, Ciudad de ShattrathMadame Ruby, Ciudad de Shattrath-
Aceite zahorí excelenteMadame Ruby, Ciudad de ShattrathMadame Ruby, Ciudad de Shattrath-
Vara rúnica de adamantitaRungor, Bosque de TerokkarVodesiin, Península de fuego-
Encantar anillo: poder con hechizosAlurmi, TanarisAlurmi, TanarisHonorable con las cavernas del tiempo
Encantar guantes: armeroVanessa Comercios, DalaranVanessa Comercios, Dalaran

domingo, 24 de agosto de 2008

Guía de farmeo de motas

Bueno, pues como es un coñazo buscarlas, hagouna guía de donde es más facil conseguirlas, para que os valga de referencia.

MOTAS DE SOMBRA
Tormenta Abisal
MobsNivelProbabilidad
Arconus el insaciable7027%
Chillón del vacio68-6926%
Ánima del vacío inestable68-6925%


Nagrand
MobsNivelProbabilidad
Engendro del vacío65-6619%


Península de fuego
MobsNivelProbabilidad
Clamavacio vacilante61-6218%
Abisario desmoronado61-6218%
Abisario pícaro60-6111%
Abisario sin control60-6110%


MOTAS DE MANA
Tormenta abisal
MobsNivelProbabilidad
Ánima abisal enfadada70100%
Matamagos68-6926%
Buscamaná68-6926%
Ánima de maná67-6826%
Pargo de maná67-6826%
Raya abisal67-6826%
Cazador de fase67-6825%
Monstruosidad de distorsión68-6925%
Cazador de fase drenado67-6825%
Aberración de distorsión67-6825%
Invasor de maná6812%


Montañas Filoespada
MobsNivelProbabilidad
Vermis de fase70-7133%
Raya de aether70-7133%
Etéreo desatado70-7133%


Isla de Quel'Danas
MobsNivelProbabilidad
Avizor errático7027%


Valle sombraluna
MobsNivelProbabilidad
Raya abisal69-7026%
Raya ala abisal69-7025%


MOTAS DE FUEGO
Tormenta abisal
MobsNivelProbabilidad
Ánima abisal enfadada70100%


Nagrand
MobsNivelProbabilidad
Alma de fuego enfurecida70-7134%


Peninsula de fuego
MobsNivelProbabilidad
Chispa vil incandescente70-7134%


Montañas Filoespada
MobsNivelProbabilidad
Alma de fuego vil70-7134%
Furibundo vil70-7133%
Elemental abrasador67-6826%


MOTAS DE TIERRA
Tormenta abisal
MobsNivelProbabilidad
Tronador hendido68-6920%
Estruendor hendido67-6819%


Nagrand
MobsNivelProbabilidad
Estruendor roto66-6719%
Epicentro resonador70-7116%
Espíritu de tierra torturado64-6514%
Triturador iracundo65-6614%


Valle Sombraluna
MobsNivelProbabilidad
Espíritu de tierra iracundo68-6918%


MOTAS DE AGUA
Bosque de Terokkar
MobsNivelProbabilidad
Marea Skettis70-7134%
Anguila brilloescama62-6318%


Nagrand
MobsNivelProbabilidad
Espíritu ola estrepitoso70-7134%
Esencia contaminada de Watoosun6625%
Marea del lago65-6619%
Espíritu del lago64-6519%
Engendro del loco64-6619%


Valle Sombraluna
MobsNivelProbabilidad
Espíritu de agua iracundo68-6926%


Marisma de Zangar
MobsNivelProbabilidad
Elemental escamas de sangre62-6320%
Avizor cumbre oscura61-6217%
Chupasangres colmullo de la masrisma61-6217%
Anguila de laguna61-6215%
Avizor escamas de sangre62-6315%


Además este tipo de motas se pueden pescar en Marisma de Zangar, Nagrand, Bosque de Terokkar y Isla de Quel'Danas.

MOTAS DE VIDA
Bosque de Terokkar
MobsNivelProbabilidad
Furibundo de bosque putrefacto6583%
Caminante de las raices infectado64-6519%


Marisma de Zangar
MobsNivelProbabilidad
Gigante fúngico63-6419%
Caminante de laguna61-6219%
Gigante marchito61-6219%
Gigante fúngico famélico63-6419%
Señor de la marisma marchito6219%
Señor de la marisma6418%
Barón de marisma Brok6218%
Señor de la marisma famélico6418%


MOTAS DE AIRE
Nagrand
MobsNivelProbabilidad
Rasgavientos en tormenta70-7134%
Furibundo de tormenta65-6619%
Aullador de arena64-6519%
Ciclón viviente66-6718%


Valle de sombraluna
MobsNivelProbabilidad
Espíritu de aire iracundo69-7026%