jueves, 18 de septiembre de 2008

Guía de Joyería (World of Warcraft)

La joyeríes es una profesión que se añadió en la expansión del Burning Crusade, tiene recetas para crear anillos, collares, algunos abalorios y gemas para objetos engarzables. Como parte del raro equipamiento engarzable puede mejorar para tener estadísticas muy altas y un grado de personalización estupendo, la joyería está muy solicitada.
Los que quieran este nuevo oficio, deberían pensar en combinarlo con la minería. Tener un mineroque obtenga con facilidad metal y gemas reducirá enormemente el coste del avance de joyería. Gran número de recetas de joyería requieren tanto metal como piedras, así que la casa de subastas va a ser un lugar habitual para ti si no tienes un minero o una hermandad que te apoye.

1.- Trainers de joyería

2.- Guía rápida para subir joyería 1-450



Texto sacado de la guía ofial de BradyGames

Quests de especialización de peletería

Pues a continuacion las 3 quest necesarias para aprender cada una de las especializaciones de la profesión peletería. La peletería dragontina, es la única que crea malla, así la consideraremos como la mejor opción para chamanes y cazadores, aunque personalmente, para cazador no me gusta casi nada de lo que se crea. La peletería elemental, solo crea cuero, y es la mejor opción para druidas ferales y pícaros, por último la peletería tribal, que crea cuero, pero en este caso es mejor opción para druidas elementales, puesto que aportan intelecto y espíritu. Ni que decir, que elegir una especialidad, impide que aprendas las otras, asi que estudia bien por cual rama te decides.

Peletería dragontina
Los profesores son Thorkaf Dragonojo para la horda y Peter Galen. Ambas quest consisten en entregarles los siguientes objetos:
-(2) Coraza de escórpido resistente
-(2)Guantes de escórpido resistentes
-(10) Escamas de dragón desgastadas

Peletería elemental
Los profesores son Brumm Pezuña Invernal para la horda y Sarah Peletero. Ambas quest te piden que le entregues los mismos materiales:
-(2) Corazón de fuego
-(2) Globo de agua
-(2) Núcleo de tierra
-(2) Aliento de viento

Peletería tribal
Los profesores son Se'Jib para la horda y Caryssia Cazaluna. Ambas misiones son iguales, consiste en entregarlo los siguientes objetos:
- Jubón de cuero salvaje
- Casco de cuero salvaje

EDITADO: Corrijo error a la hora de hablar sobre las ramas de peletería. Gracias a usuario anonimo.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Trainers de Peletería Horda y Alianza

Hoy damos paso a la lista de trainers de Peletería, aqui la teneis:

HORDA
Aprendiz 1-75
Chaw Pellejofuerte, Mulgore
Dan Golthas, Entrañas
Kamari, Orgrimmar
Mak, Cima del Trueno
Shelene Rhobart, Claros de Tiristal
Talmar, Lunargenta
Waldor, Cueva de los lamentos

Oficial 76-150
Arthur Moore, Entrañas
Mole, Vega de Tuercespina
Karolek, Orgrimmar
Krulmoo Lunallena, Los Baldíos
Lynalis, Lunargenta
Tarn, Cima del Trueno

Experto 151-225
Una, Cima del Trueno

Artesano 226-300
Hahrana Pielférrea, Feralas
Instructor de peleteria de Escamas de Dragon, Tierras Inhospitas
Instructor de peleteria Elemental, Tierras altas de Arathi
Instructor de peletería Tribal, Vega de Tuercespina

Maestro 301-375
Barim Pezuña Partida, Península de Fuego Infernal
Darmari, Ciudad de Shattra
Grikka, Montañas Filospada


ALIANZA
Aprendiz 1-75
Adele Fielder, Bosque de Elwynn
Darianna, Darnassus
Feruul, El Exodar
Gretta Bueneje, Forjaz
Moordo, Isla Bruma Azur
Nadyia Tejecrín, Teldrassil
Randal Valor, Ventormenta
Waldor, Cueva de los lamentos

Oficial 76-150
Aayndia Vientofloral, Vallefresno
Akham, El Exodar
Faldron, Darnassus
Fimble Bueneje, Forjaz
Simon Peletero, Ventormenta

Experto 151-225
Telonis, Darnassus

Artesano 226-300
Drakk Petramano, Tierras del interior
Instructor de peleteria de Escamas de Dragon, Azshara
Instructor de peleteria Elemental, La garganta de fuego
Instructor de peletería Tribal, Feralas

Maestro 301-375
Brumman, Península de Fuego Infernal
Darmari, Ciudad de Shattra

jueves, 4 de septiembre de 2008

Anuncios de WoW

Aunque son muy viejos, esto no sería una página sobre WoW si no tubiera estos videos en alguna entrada, asi que, aqui van:

Anuncio de Mister T - Guerrero ¿Mohicano?



Anuncio de Jean-Claude Van Damme - Mago


Willy Toledo - Paladín


William Shatner - Chamán


Verme Troyer - Mago


Anuncio chino de Coca-cola y World of Warcraft, no tiene desperdicio:


EDITADO:El último video es chino, no japones como indiqué en un principio, gracias a shirkyu por corregir mi error.

Guía de Peleteria (World of Warcraft)

Muchas clases necesitan armadura de cuero, especialmente al comienzo. Los peleteros de nivel alto pueden hacer armadura de malla. Desuello es, obviamente, un complemento perfecto. Controlar tus propios recursos es una forma excelente de aventajar a los que se los compran a otros.
Cuando alcances 225 puntos de habilidad, tienes que escoger entre 3 especialidades: tribal, elemental y escama de dragon. Cada una requiere una misión y se excluyen mutuamente. Cuando tu personaje escoja una, no podrá cambiarla nunca. Peletería tribal usa los cueros especiales de las criaturas inusuales. Como todos los objetos son de cuero , es buena para druidas y pícaros. Peletería elemental utiliza los poderes de los elementales que recorrer el mundo. Los peleteros elementales venden su mercancia a druidas y pícaros. Peletería de escamas de dragón crea armadura de malla de las bestias con escamas y se suele vender a chamanes y cazadores, que a nivel alto usan armadura de malla.
Aunque los peleteros están limitados a armadura, pueden hacer refuerzos para armadura. Se pueden colocar en cualquier tipo de armadura para la cabeza, manos, pecho o piernas y la aumenta.


1.- Trainers de peletería
2.- Guía rápida de subida de peleteria 1-450
3.- Quest de especializaciónes: tribal, elemental y escamas de dragón

Texto sacado de la guía oficial de BradyGames

martes, 2 de septiembre de 2008

Trainers de Sastrería Horda y Alianza

HORDA
Aprendiz 1-75
Bowen Brisbuesa (Claros de Tirisfal)
Galana (Ciudad de Lunargenta)
Kil'hala (Los Baldíos)
Zurzidora Brilloámbar (Bosque Canción Eterna)
Snang (Orgrimmar)
Vhan (Cima del Trueno)
Victor Tutor (Entrañas)

Oficial 76-150
Grarnik Cortefino (Vega de Tuercespina)
Keelen Capas (Ciudad de Lunargenta)
Magar (Orgrimmar)
Mahani (Los Baldíos)
Rhiannon Davis (Entrañas)
Tepa (Cima del Trueno)

Experto 151-225
Josef Gregorian (Entrañas)

Artesano 226-300
Daryl Stack (Laderas de Trabalomas)

Maestro 301-375
Dalinna (Península de Fuego)



ALIANZA
Aprendiz 1-75
Eldrin (Bosque de Elwynn)
Erin Kelly (Isla Bruma Azur)
Grondal Brisaluna (Costa Oscura)
Kayaart (El Exodar)
Lawrence Schneider (Ciudad de Ventormenta)
Trianna (Darnassus)
Uthrar Threx (Forjaz)

Oficial 76-150
Grarnik Cortefino (Vega de Tuercespina)
Jormund Petrocenas (Forjaz)
Me'lynn (Darnassus)
Refik (El Exodar)
Sellandus (Ventormenta)

Experto 151-225
Georgio Bolero (Ventormenta)

Artesano 226-300
Timoteo Valión (Marjal Revolcafango)

Maestro 301-375
Hama (Peninsula de Fuego)

Guía de Sastrería (World of Warcraft)

Cuando la gente piensa en sastres, visualiza armaduras de paño.¡Pero cuando un no-taumaturgo piensa en ellos, piensa en bolsas! Vale, los sastres hacen armadura de paño y los taumaturgos los buscan para que les mejoren el equipo, pero todo el mundo usa bolsas y capas.
Sastrería no esta asociada a ninguna otra profesión, obtiene su materia prima al eliminar humanoides, cosa que es inevitable durante las misiones. Asi que, aprovecha la segunda profesión para aprender una que te proporcione beneficios.

1.- Trainers de Sastrería
2.- Guía rápida para subir Sastrería 1-450
3.- Donde obtener paños?

lunes, 1 de septiembre de 2008

Guía rápida para subir Peletería

Pues hoy tenemos la guía rápida de subida de peletería. Vamos con ella:

NivelesObjetosNecesitas
1-45Refuerzo para armadura ligero1 Cuero ligero
45-55Capa de cuero cosida a mano2 Cueros ligeros, 1 Hilo burdo
55-100Guantes de cuero estampado3 Cueros ligeros, 2 Hilos burdos
100-125Cinturón de cuero refinado6 Cueros ligeros, 2 Hilos burdos
125-135Botas de cuero oscuro4 Cuero medio, 2 Hilo refinado, 1 Tinte gris
135-155Pantalones de cuero oscuro12 Cuero medio,1 Hilo refinado, 1 Tinte gris
155-165Guantes de cuero de montañero14 Cuero medio, 4 Hilo refinado
165-180Refuerzo para armadura pesado5 Cuero pesado, 1 Hilo refinado
180-185Guantes de cuero de montañero14 Cuero medio, 4 Hilo refinado
185-190Sobrehombros barbáricos8 Cuero pesado, 1 Pellejo pesado curado, 2 Hilo refinado
190-210Guantes de guardian4 Cuero pesado, 2 Pellejo pesado curado, 1 Hilo de seda
211-220Refuerzo para armadura grueso5 Cuero grueso, 1 Hilo de seda
221-230Cinta Nochefugaz5 Cuero grueso, 2 Hilo de seda
230-240Sobrehombros nochefugaz8 Cuero grueso, 6 Paño de tejido mágico, 3 Hilo de seda
240-250Guantes de escorpido resistentes6 Cuero grueso, 8 Escama de escórpido, 2 Hilo de seda
250-260Refuerzo para armadura basto5 Cuero basto
260-265Botas nochefugaz16 Cuero grueso, 2 Hilo de seda
266-285Brazales de cuero maligno8 Cuero basto, 1 Tinte negro, 1 Hilo rúnico
285-300Cinta de cuero maligno12 Cuero basto, 1 Tinte negro, 1 Hilo rúnico
300-310Cuero de pellejo nudoso5 Restos de cuero de pellejo nudoso
310-320Guantes draenianos salvajes9 Cuero de pellejo nudoso, 3 Hilo rúnico
320-325Botas draénicas gruesas10 Cuero de pellejo nudoso, 3 Hilo rúnico
325-335Cuero de pellejo nudoso grueso5 Cuero de pellejo nudoso
335-340Jubón draénico grueso14 Cuero de pellejo nudoso, 3 Hilo rúnico
340-350Coraza de escamas viles14 Cuero de pellejo nudoso, 3 Escamas viles, 3 Hilos rúnicos
350-380Refuerzo para armadura boreal4 Cuero boreal
380-385Guantes árticos10 Cuero boreal
385-390Hombreras de contrahielo10 Cuero boreal
390-405Cuero boreal pesado6 Cuero boreal
405-415Armadura para pierna de jormungar5 Cuero boreal pesado, 1 Escama de jormungar
415-420Bolsa de bolsillos infinitos8 Cuero boreal pesado
420-425Brazales encapotados *8 Cuero boreal pesado, 1 Agua eterna
425-435Manijas encapotadas *10 Cuero boreal pesado, 1 Agua eterna
435-440Armadura para pierna de pellejo de Escarcha2 Pelaje artico, 2 quitina nerubiana, 1 orbe congelado
ó--
435-440Armadura de pierna de escama de hielo2 Pelaje artico, 2 escama de dragon helada, 1 orbe congelado


* Estos recipes se le compran a Braeg Barbarrobusta en Dalaran a cambio de pelajes articos o cuero boreal junto con otros muchos recipes para Peleteria.
Hasta 450 actualmente no hay recipes que comprar, asi que no es necesario subirlo, puedes hacerlo si quieres con los recipes que tengas.
Espero que os haya ayudado la guía.

Guía rápida para subir Sastrería

Pues aqui tenemos la guía para subir de la manera menos costosa la profesión Sastrería.
Va a hacer falta comprar algunas recetas para poder subir la profesión a 375:
ObjetoVendedor HordaVendedor Alianza
Patrón: Camisa de seda oscura (V)Mallen SwainSheri Puntillas
Patrón: Capa de seda azurJun'haBrienna Brillastrella
Patrón: toga de tejido abisal
Eiin
Patrón: túnica de tejido abisal
Eiin
Patrón: túnica de tejido abisal imbuido
Arrond
Patrón: túnica de tejido abisal imbuido
Arrond


NivelesObjetoMaterial
1-43Madeja de paño de lino2 Paños de lino
43-50Cinturón de lino1 Madeja de paño de lino, 1 Hilo burdo
50-60Guantes de lino gruesos2 Madeja de paño de lino, 1 Hilo burdo
60-65Camisa de lino azul2 Madeja de paño de lino, 1 Hilo burdo, 1 Tinte azul
65-75Manteo de lino reforzado2 Madeja de paño de lino, 3 Hilo burdo
75-103Madeja de paño de lana3 Paños de lana
103-115Camisa de lana gris2 Madejas de paño de lana, 1 Hilo refinado, 1 Tinte gris
115-125Sobrehombros de lana con doble pespunte3 Madejas de paño de lana, 2 Hilos refinados
125-145Madeja de paño de seda4 Paños de seda
145-155Caperuza de seda azur2 Madejas de paño de seda, 2 Tinte azul, 1 Hilo refinado
155-168Camisa de seda oscura (V)2 Madejas de paño de seda, 2 Tinte gris, 1 Hilo refinado
168-170Cinta de seda3 Madejas de paño de seda, 2 Hilos refinados
170-175Camisa blanca formal3 Madejas de paño de seda, 2 Lejias, 1 Hilo refinado
175-185Madeja de tejido mágico5 Paños mágicos
185-202Capa de seda azur (V)2 Madejas de paño de seda, 2 Tinte azul, 2 Hilos refinados
202-205Jubón de seda carmesí4 Madejas de paño de seda, 2 Tintes rojo, 2 Hilos refinados
205-225Leotardos de tejido mágico negros2 Madejas de tejido mágico, 3 Hilos de seda
225-230Guantes de tejido mágico negros2 Madejas de tejido mágico, 2 Hilo de seda grueso
230-250Cinta de tejido mágico negra3 Madejas de tejido mágico, 2 Hilos de seda gruesos
250-260Madeja de paño rúnico5 Paños rúnicos
260-282Cinturón de paño rúnico3 Madejas de paño rúnico, 1 Hilo rúnico
282-300Guantes de paño rúnico4 Madejas de paño rúnico, 4 Cuero basto, 1 Hilo rúnico
300-325Madeja de tejido abisal6 Paños de tejido abisal
325-340Madeja de tejido abisal imbuido3 Madejas de tejido abisal, 2 Polvos arcanos
340-345Toga de tejido abisal (V)8 Madejas de tejido abisal, 2 Hilos rúnicos
345-350Túnica de tejido abisal (V)8Madejas de tejido abisal, 2 Hilos rúnicos


Ahora tenemos que ir a rasganorte a aprender el nuevo rango de Gran Maestro sastre.

NivelesObjetoMaterial
350-375Madeja de tejido de Escarcha5 Tela de tejido de escarcha
375-380Cinturón tejido con Escarcha3 madeja de tejido de escarcha, Hilo de eternio
380-385Botas tejidas con Escarcha4 Madeja de tejido de escarcha, Hilo de eternio
385-395Capucha tejida con Escarcha5 Madeja de tejido de escarcha, Hilo de eternio
395-400Cinturón de tejido del alba7 Madeja de tejido de escarcha, Hilo de eternio
400-405Madeja de tejido de Escarcha imbuido2 Madeja de tehido de escarcha, 2 polvo infinito
405-410Cubremuñecas de tejido del alba8 Madeja de tejido de escarcha, Hilo de eternio
410-415Guantes de tejido del alba9 Madeja de tejido de escarcha, Hilo de eternio
415-425Botas de tejido del alba10 Madeja de tejido de escarcha, Hilo de eternio
425-450Bolsa de tejido de Escarcha6 Madeja de tejido de escarcha imbuida, 2 Hilo de eternio


Las bolsas se vuelven verde a 440, haz bolsas para la gente de tu guild a cambio de material y seguro que subes facilmente a 450 con ese recipe. El resto son mas complejos y caros de hacer.

Suerte con esta profesion.

Quest de especialización de Alquimia

La profesión de alquimia posee 3 especializacoines, que pueden ser de elixires, de pociones o de transmutaciones. La unica diferencia entre pertenecer a uno u otra es que a la hora de crear un item, este puede crarse hasta 4 veces, es decir, que al crear algo, puedes recibir 2, 3 o hasta 4 por el precio de 1.

Especialización en Elixires
QuestComienza enAcaba enNecesitas
Maestro de ElixirBoticario Antonivich (Horda)
Alquimista Gribble (Alianza)
Lorokeem-
Maestro de ElixirLorokeemLorokeem10 esencias de infinidad, 5 elixir de defensa sublime, 5 elixir de maestría, 5 elixir de agilidad sublime


Especialización en Pociones
QuestComienza enAcaba enNecesitas
Maestro de PocionBoticario Antonivich (Horda)
Alquimista Gribble (Alianza)
Lauranna Thar’well-
Maestro de PocionLauranna Thar’wellLauranna Thar’well1 guia de campo para botánicos, 5 elixir de defensa sublime, 5 Superpoción de sanación, 5 Superpoción de maná, Poción de letargo sin sueños sublime


Especialización en Transmutaciones
QuestComienza enAcaba enNecesitas
Maestro de TransmutacionBoticario Antonivich (Horda)
Alquimista Gribble (Alianza)
Zarevhi-
Maestro de TransmutacionZarevhiZarevhi4 Poderios primígenios


Se puede cambiar de una especialización a otra en cualquier momento aunque hayas hecho la quest de una de ellas, para olvidar la especialización deberas de pagar una multa de 150 Oros y despues hablar con el maestro que te dará la especialización en otra rama de la alquimia que decidas.